Página principal

 frente

Nuestro hotel cuenta con más de 25 años de experiencia en turismo receptivo. Dicha trayectoria fue lograda gracias al esfuerzo diario en brindar más y mejores servicios, a lo cual debemos sumar la infraestructura edilicia capaz de albergar a 250 personas en confortables habitaciones.
Nuestro Restaurant, “El Portezuelo”, cuenta con elaboración propia y se encuentra en el mismo edificio, por lo que resulta una ventaja, ya que los pasajeros no se verían en la necesidad de hacer las conocidas colas en los locales céntricos.
Debemos destacar la ubicación del hotel en pleno centro, a cuadras del Casino Central, peatonal San Martín, Shopping y el Paseo Diagonal, y a metros de las mejores playas de la Argentina. Dicho emplazamiento permite a nuestros visitantes optar por actividades de recreación y esparcimiento, ya que en La Feliz todo es posible, visitar granjas, pasar un día en un parque temático, recorrer la costa, caminar por el puerto, realizar un paseo marítimo, o lo que la imaginación sugiera en lugares que se encuentran dentro de un radio inferior a los 20 Km.